Arroz, Legumbres y Semillas
Legumbres y Verduras en Conservas
Pastas Sin Gluten, Integrales y Otros
Pastas Frescas y Refrigeradas
Alitas y Otros Cortes de Pollo
Brócoli, Pepino y Otras Verduras
Limón, Naranjas, Kiwi y Cítricos
Plátanos, Melón y Frutas Tropicales
Frutos Secos y Deshidratados
Leches Cultivadas y Bebidas Lácteas
Leche en Polvo y Saborizante
Barras de Cereal y Proteicas
Mermeladas Light y sin Azúcar
Hamburguesas y Churrascos
Nuggets y Croquetas de Pollo
Frutas en Trozos o Enteras Congeladas
Merluza, Reineta y Otros Pescados
Pescados Frescos y Conservas
Detergente y Cuidado para la Ropa
Papeles y Envoltorios de Cocina
Limpiadores para Piso Flotante
Lustramuebles y Otros Limpiadores
Hola,
Inicia sesión
Lamentamos que hayas tenido problemas con tu pedido y queremos darte una solución lo antes posible.
Para que te podamos ayudar ingresa a Mis compras, selecciona el pedido con el que necesitas ayuda y busca Ayuda con tu compra. Selecciona la opción que más se acerque a tu consulta y contacta a soporte.
Si no tienes ningún pedido en Mis compras en estado “solicitud recibida” o “en preparación”, escríbenos a [email protected] y detalla lo siguiente:
Con esa información revisaremos tu caso y te responderemos dentro de las próximas 24 horas hábiles.