En nuestro supermercado podrás encontrar una gran variedad de productos del mar, siempre, con toda la frescura y calidad que nos garantiza. Los pescados y Mariscos son una gran fuente de nutrición, y nuestro país no es la excepción, aún cuando, pese a ser costeros, se come menos que la carne o el pollo por ejemplo. Sin ir más lejos, según un estudio realizado el 2021 por la Subsecretaría de Pesca y Acuicultura, SUBPESCA, el consumo per cápita fue solo de 15, 8 kilos anuales. Además de nuestros productos nacionales, también tendrás la opción de encontrar importados, teniendo diversas alternativas para preparar para el almuerzo o la cena, ya sea en una celebración o para el consumo cotidiano.
Dentro de las posibilidades disponibles, una buena opción es el pescado congelado. Puedes elegir entre, salmón, filetes de tilapia, reineta, la tan sabrosa merluza, jurel, entre muchos otros, disponibles en formatos apanados, como carpaccio, en hamburguesas, en trozos o como nuggets. Nuestras marcas principales son: El Golfo, San José, Mar Verde, La Crianza, Entre Ríos y muchas más.
Otro deleite dentro de lo que se puede comer en Chile, son los camarones. Siempre son una gran alternativa, ya que sirven como aperitivo, picoteo, plato de fondo e incluso en preparaciones para la cena. En nuestro supermercado podrás encontrarlos en distintos formatos y formas. Camarón Torpedo, camarón pequeño y cocido, camarones pelados, camarones con cáscara y cola, son algunas variaciones que tenemos disponibles.
Por último, pero no menos importante, tenemos los mariscos en general. Descubre tus favoritos y llévalos hasta tu hogar. Podrás encontrar choritos con o sin concha, Locos y surtidos de mariscos, donde podrás degustar de trozos de calamar, almejas, machas, entre otros productos.